Cora, la hija de Carlos Reutemann, viajó este lunes a la ciudad de Santa Fe donde su padre permanece internado en un sanatorio Santa Fe por un cuadro de deshidratación.

Así lo confirmó la periodista Ivana Fux desde Santa Fe y también la propia hija del senador santafesino en su cuenta de Twitter.

“Acá estoy con papá que está recuperando fuerzas. #FuerzaLole gracias por todos los mensajes que me mandan”, publicó.

En la misma cuenta, Cora había hecho pública las diferencias con la actual pareja de su padre por la imposibilidad de contactarse con él tras el alta obtenida por el ex gobernador en un sanatorio de Rosario.

La hija mayor del ex gobernador había adelantado la semana pasada que su padre estaba anémico.

En una entrevista que brindó este domingo a la revistga ¡Hola!, Cora contó que "fue muy impactante" ver a su padre en un estado vulnerable. También señaló que antes de su reciente internación en Rosario había intentado verlo, pero el senador pidió postergar los encuentros porque aún no había sido vacunado contra el coronavirus. La primera dosis ya la recibió en marzo pasado.

Consultada sobre si tuvo miedo de perder a su padre, respondió: "Sí, tuve miedo. Pensé que se terminaba todo ahí. En un momento con Mariana nos miramos como diciendo «Ya está». Ahora qu. estamos de vuelta acá y él está en recuperación en su casa, me despierto y me pregunto «¿Esto pasó de verdad?»".

El senador nacional tiene 79 años y fue operador en Estados Unidos en 2017 por una afección biliar.