Un utilitario que trasladaba insumos de farmacia terminó volcado este jueves en la zona sur de Rosario, donde protagonizó un choque con un auto particular, sin heridos de consideración.
El hecho ocurrió por la tarde en la esquina de Corrientes y Olegario Víctor Andrade, cruce sin semáforo ni cartel de pare donde según los vecinos, suceden seguido estos siniestros, sobre todo por la velocidad a la se que conduce por Corrientes a pesar que no hay prioridad de paso en la citada intersección.
Un Chevrolet que circulaba por Andrade tenía la derecha respecto de la camioneta Fiat Fiorino que cruzaba por Corrientes. Ninguno frenó, el utilitario pasó una décima de segundo antes y el coche lo impactó en la parte lateral trasera, haciendo que se desestabilice y vuelque a pocos metros.
El choque quedó registrado por una cámara de la cuadra, donde los vecinos advirtieron, desde el móvil de Telenoche (El Tres), que los siniestros allí se repiten.
El conductor de la Fiorino salió por sus propios medios desde la ventanilla de la puerta del acompañante y sólo presentaba algunos golpes leves. Después de cambiar un neumático y girar el vehículo con ayuda de otras personas, pudo retirarse del lugar.