Dos hombres murieron en la noche del jueves producto de un choque frontal en el inicio de la autopista Rosario - Santa Fe. Uno de los fallecidos fue identificado como Mariano Regiori, de 39 años, un conocido militante radical de Capitán Bermúdez que iba tercero en la lista de concejales de Juntos por el Cambio en la vecina localidad.
El siniestro fatal se registró cerca de las 21 entre un VW Boyage que circulaba por la autopista con dirección a Santa Fe y un Bora que iba con destino a la ciudad de Rosario. De acuerdo al parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), por razones que se están investigando, el vehículo que viajaba hacia la capital provincial era conducido por Carlos Sárez, de 28 años, y se habría cruzado de carril impactando de frente contra el otro automóvil en el que viajaba Regiori.
Producto de la violencia del choque, Sárez perdió la vida en el lugar, mientras que Regiori tuvo que ser rescatado por Bomberos Zapadores de Granadero Baigorria y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció cerca de la medianoche a causa de politraumatismos.
La noticia generó conmoción en Capitán Bermúdez ya que, además de su militancia en la Unión Cívica Radical, el hombre de 39 años era conocido por trabajar en la farmacia de su familia y por ser el hijo del vicepresidente de la Cooperativa Telefónica de esa ciudad.