Un fortísimo choque que se registró este lunes al atardecer entre un auto y una moto en la esquina de Entre Ríos y Viamonte terminó con un motociclista gravemente herido y su rodado totalmente quemado tras arder en llamas.
Se trata de una esquina con semáforo, que funcionaba correctamente al momento del siniestro. Al parecer, al coche se le terminaba la luz verde mientras cruzaba la bocacalle y la moto aún no la tenía pero igual cruzó y se produjo el violento impacto.
Mientras que al joven que iba en la moto lo trasladaron en ambulancia a un hospital privado con fracturas expuestas en una pierna, entre otros traumatismos –aunque estaba consciente–, el hombre que manejaba el auto resultó ileso y dio su versión en Telenoche (El Tres), donde dijo no haber visto al otro vehículo.
“Estoy shoqueado. Yo vengo por Viamonte, cruzo y me aparece como una sombra. Siento el golpe y veo que el chico vuela”, relató uno de los protagonistas del choque y agregó: “Yo cruzo en verde y supongo que estaba cambiando al amarillo, porque si no no se entienden cómo (el otro conductor) pasó así”.
La trompa del auto, un Toyota Etios Sedan, quedó destruida por el impacto. La moto terminó debajo y luego de que el coche se moviera, el rodado menor se prendió fuego y ardió en llamas durante varios minutos hasta quemarse por completo pese a la intervención de vecinos con matafuegos.
El tránsito por Viamonte continuaba cortado por la noche mientras intervenía la Policía en la esquina. Por Entre Ríos se circulaba en forma lenta.