El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario ofrecerá una capacitación sobre energía eléctrica domiciliaria.

La charla comprenderá uso debido de artefactos eléctricos, consejos prácticos, los riesgos para las personas y las propiedades debido al mal uso, formas de evitar accidentes.

Asimismo, se ilustrará sobre métodos para ahorrar energía, uso de aires acondicionados, heladeras, lavarropas y otros artefactos eléctricos.

Se contemplará además, entre otras cosas de interés para los usuarios, consejos sobre qué aparatos elegir a la hora de comprar, teniendo en cuenta el etiquetado energético.

La charla es libre para todo público y gratuita, y se realizará el miércoles 12, a las 16, en el auditorio del Sindicato de Luz y Fuerza, Paraguay 1135