El exentrenador de Rosario Central y actual de Independiente, Carlos Tevez, opinó sobre política y mostró su apoyo hacia el presidente Javier Milei en una entrevista radial: "Yo creo que este es el camino para cambiar algo, tengo esperanzas en Milei", aseguró.
Por otro lado, analizó la realidad del país y señaló que "es un momento muy difícil". Y sumó en diálogo con Mitre: "Aunque cueste, y sé que mucha gente está sufriendo, ojalá sea este el camino que pueda cambiar algo".
Luego, el DT del Rojo, que estuvo en el ojo de la polémica cuando se negó a pagar el impuesto a las grandes fortunas, contó que no conoce personalmente a Milei, pero aseguró que para gobernar el país "tenés que ser duro y fuerte".
"Hay que dar el batacazo para que algo cambie", cerró.
Luego, se refirió a su presente en Independiente: "Siento que hoy es mi casa. De Boca hablo poco y nada, Independiente me lleva todo el tiempo", remarcó y agregó que "son dos mundos diferentes".
"Un poco se rompió el apego con Boca, se rompió esa burbuja llegando a Independiente. Voy a morir siendo hincha de Boca", aclaró.