Una mujer policía de 40 años ingresó de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) producto de un fuerte golpe. La víctima había sido comisionada con su patrulla a la zona de Circunvalación y Uriburu donde supuestamente se estaba desarrollando un piquete, por razones que aún se investigan, al momento de estacionar un camión impactó con la parte trasera del móvil.
Por un llamado al 911 advirtiendo que se estaba haciendo un corte de tránsito sobre la Circunvalación en la zona sudoeste, se enviaron distintos móviles policiales. En uno de los vehículos arribó la subinspectora Elsa Patricia Godoy quien, cuando estaba bajando del vehículo sufrió el impacto.
Es que, por motivos que aún no están claros, un camión con acoplado que transitaba por la zona embistió la camioneta policial y la mujer policía salió despedida hacia la banquina.
Producto de la violencia del choque, otro patrullero trasladó a la subinspectora hasta el Heca donde ingresó con traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento y un corte en la ceja izquierda. Tras una primera atención la mujer se recuperó y quedó en observación a la espera de los resultados de distintos estudios que le realizaron.