Una joven argentina es intensamente buscada de manera intensa en Mallorca, España, tras haber sido vista por última vez hace una semana después de haber ido a un bar con amigos. Los familiares piden ayuda a través de las redes sociales con su descripción y una foto de la última vez que la vieron.
Se trata de Agostina Rubini Medina, de 24 años y es oriunda de Mar del Plata. Desde hace dos décadas se instaló con sus padres en España.
Después de varios días de búsqueda, la Policía local elevó de rango la búsqueda y la calificó como "inquietante". Según publicó el sitio español Última Hora, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se encuentra totalmente abocado al caso.
"Hablamos con ella el miércoles a las siete de la tarde, cuando estaba en clase. Al salir nos dijo que se iba a tomar algo al Paseo Marítimo con unos amigos. Fue a partir de las diez de la noche, cuando dejó de contestar a los mensajes y llamadas. Al día siguiente ya tenía el teléfono apagado", contaron sus padres al mismo medio.
Familiares y allegados de Agostina viralizaron la última imagen que se conoce de ella, una foto tomada en el baño de un local que podría estar en Santa Catalina o el Paseo Marítimo de la isla española.