La municipalidad de Rosario lanzó este martes la canasta navideña realizada por los emprendedores de la ciudad. La misma consiste de siete productos artesanales y se podrá conseguir en los distintos mercados y ferias, en un principio a precio promocional.
“Es una fecha muy especial para las familias y en ese marco presentamos la canasta navideña más económica de la ciudad, con la consigna de la «triple B»: buena, bonita y barata. El objetivo es llegar a las mesas de las familias rosarinas con un precio accesible”, explicó en Cada Día (El Tres) la subsecretaria de Economía Social, Vanesa Di Bene.
La propuesta municipal consta de 7 productos de producción local: pan dulce con chips de chocolate, garrapiñada, budín de vainilla o marmolado, 6 galletitas navideñas, un pionono, mix de nueces y maní con chocolate.
“La idea es generar consumo local, trabajo genuino y una propuesta accesible al bolsillo de los vecinos”, remarcó la funcionaria. En ese sentido explicó que la canasta se va a poder conseguir en el Mercado del Centro (San Luis y San Martín), el Biomercado del Mercado del Patio (Cafferata 729) y los mercados Arriba Rosario.
Las primeras 400 se van a conseguir a precio promocional de 6 mil pesos. Una vez que se agote ese lote, las demás se podrán conseguir en los mismos lugares a 9 mil pesos.