Billetera Santa Fe (BSF) lanzó un nuevo programa de beneficios. A partir de la decisión del gobierno provincial de cortar con el subsidio al consumo que se aplicaba a través de reintegros por esa plataforma, desde PlusPagos dieron detalles de cuáles serán las nuevas promociones de la App.
“Sigue funcionando como billetera virtual pero ahora con modificaciones que van de la mano de más y mejores beneficios para los usuarios. Desde el 1 de enero por cada compra de 3 mil pesos o superior con BSF, sumás una chance para participar de un sorteo de 500 mil pesos. Todos los días se entregan 500 mil pesos. Este lunes hicimos el primer sorteo de la semana que pasó y ya tenemos los primeros siete ganadores que tienen acreditado el monto en su cuenta”, contó en De boca en boca (Radio 2), el gerente de PlusPagos, Pablo López.
Con respecto al nuevo programa de “reintegros sin tope”, desde la firma que administra la billetera virtual explicaron que correrá por cuenta de cada comercio y que se podrán acumular sin un tope por cuenta, como sucedía con el beneficio que entregaba la provincia.
“A mediados de esta semana lanzamos la posibilidad de que los 40 mil comercios adheridos puedan ofrecer a sus clientes un reintegro del 20% que puede tener un tope de mil o dos mil pesos por mes. La novedad es que esto va a aplicarse por comercio, por lo que el usuario puede obtener una sumatoria de reintegros”, remarcó López.
A modo de ejemplo, explicó: “Si consume en un comercio con un tope de 2 mil, el cliente recibe esos dos mil, pero si consume en otros comercios sigue recibiendo reintegros”. Con esto diferenció el programa actual del anterior donde cuando el usuario llegaba a los 5 mil pesos de reintegro, dejaba de recibir el beneficio.
“El usuario se ve muy beneficiado porque puede acceder a un reintegro mayor y el comerciante no se ve afectado porque sigue haciendo un aporte similar al que venían haciendo con el otro programa”, aseveró.
Consultado sobre eso último, López explicó que con el anterior programa, la provincia cubría un 85% de los $5.000 por cliente y los comercios el 15 por ciento restante. “En términos reales, lo que el comercio aportaba eran $750. Hoy proponemos que sigan haciendo un aporte similar, 750 antes, mil pesos ahora. Pero con eso mantienen vigente una promoción y le dan la posibilidad al usuario de que siga usando el medio de pago y beneficiándose en su comercio”, analizó el representante de la billetera virtual.