Las cámaras que agrupan a los bolicheros y los salones de fiesta, ultiman detalles para la prueba piloto del “baile burbuja” de la semana que viene, aún en fecha y lugar a confirmar. Anticiparon que lo recaudado por la entrada, que será paga, será destinada a una “acción social”, posiblemente al hospital de Niños Zona Norte.
En contacto con El Tres, Gustavo Fernández y Juan Pablo Puigredon, de la industria del Entretenimiento Argentino (Idear) brindaron más detalles sobre la prueba piloto de la semana que viene: serán 100 invitados voluntarios a un lunch con baile de no más de tres horas.
Aclararon que los voluntarios serán seleccionados entre las cámaras para un mejor seguimiento y que la entrada tendrá un costo: “Los 100 van a pagar un ticket y el dinero va a ir destinado a una acción social, creemos que al hospital de Niños Zona Norte. Queremos que la gente visualice que nosotros de alguna manera también acompañamos la situación sanitaria y entendemos lo que sucede en todo momento”.
A todos los voluntarios se les pedirá un test negativo realizado entre 48 y 72 horas y a todos se les repetirá la prueba una semana después para medir el impacto.
El baile será en burbujas de ocho personas delimitadas por livings o mesas, al estilo de salones de fiesta.