El fuerte viento que soplaba desde el sudeste este domingo a la tarde en la región tumbó un enorme cartel indicador de la autopista Rosario-Santa Fe sobre la calzada, sin que se registraran personas heridas.
El hecho ocurrió cerca de las 17 a la altura de Barrancas (kilómetro 78), en la mano que va a hacia la capital provincial, donde los vehículos debían esquivar la estructura circulando por la banquina, en ese sector sólo de césped.
Más tarde se dispuso un operativo de ordenamiento en la zona, donde se generaba una breve demora en el tránsito, a mitad entre las dos ciudades más importantes de la provincia.
El cartel, en forma de arco, se desprendió de uno de los dos parantes verticales y cayó hacia atrás, mientras que el otro pilar se desplomó junto al letrero, que quedó atravesado sobre la calzada, interrumpiendo toda la citada mano.
Al caer la noche se esperaba el comienzo de los trabajos de remoción del indicador con grúas.
El pasado viernes también había caído un cartel sobre la calzada luego de ser chocado por un camión sobre el kilómetro 14, altura San Lorenzo, en el cruce con ruta A012.