En la apertura del período 139º de las sesiones ordinarias de la Legislatura de Santa Fe, el gobernador Omar Perotti se refirió a su antecesor, Miguel Lifschitz quien se encuentra internado en terapia intensiva a causa de una complicación producto del coronavirus.
“Aquí mismo, al lado mío, debería estar sentado quien me antecedió en el cargo, el presidente de esta Cámara, el ingeniero Miguel Lifschitz”, remarcó Perotti en el inicio de su discurso y en lo que fue la primera vez que el actual gobernador de Santa Fe se refirió al Socialista desde que fue internado en cuidados críticos.
Ante la presencia de los Senadores y presidentes de bloque de Diputados, Perotti sostuvo que Lifschitz es “un luchador que le está dando pelea al covid”. “Quiero desearle, fervientemente, una pronta mejoría y recuperación”, añadió el mandatario santafesino.
“Es importante señalar que esta pandemia, entre tanto dolor e incertidumbre, también nos recordó una certeza que siempre tuvimos pero que, en estos tiempos veloces y en los que el individualismo ha ganado terreno, por momentos perdemos de vista. Esa certeza es la de saber que somos una comunidad, que compartimos una época y un destino que necesitamos sea de progreso para todos y para todas”, remarcó.