Este lunes Rosario amaneció con un aire fresco, cielo revuelto y una promesa de tormenta que sigue pendiente, después de un fin de semana en el que se superaron los 30 grados de máxima. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para la jornada de hoy se espera una máxima de 23.
Este domingo se había emitido una alerta amarillo meteorológica por tormentas fuertes para la mañana y tarde, pero hasta el momento nada ha pasado. La advertencia, en tanto, ya no está vigente.
Mientras tanto, el SMN indica que para este lunes podría llover durante la mañana, pero habrá que esperar para ver si las precipitaciones llegan al territorio rosarino. La mañana mostraba distintos cielos, porciones disímiles, más o menos cercanas al gris que hacían que la tormenta pareciera más o menos posible. En el inicio del día, solo se sentía el viento con fuerza.
Para el martes, miércoles y jueves se esperan días algo nublado con mínima de 12 y máxima de 23. Para el viernes habría un nuevo descenso de temperatura llevando así a 9 grados de mínima y 24 de máxima.