Con idea de “Reversionar el Salón Nacional de Rosario», el Museo Macro brindará durante los meses de enero y febrero cursos de verano destinados a niños y adolescentes. ¿Cuáles son las propuestas?
Además, a cada uno de estos cursos de verano se podrán concurrir acompañados de su familia. Por otro lado, a través de las obras premiadas, los asistentes realizarán sus versiones propias de estas piezas y cada trabajo formará parte de una publicación cuya producción será acompañada por el equipo de Experiencia macro.
Estos son los cursos de verano del Museo Macro
En primer lugar, el taller de arte estará destinado a quienes deseen conocer operatorias propias del arte contemporáneo a partir de reversionar aquellas obras que se incorporan al patrimonio del museo en el marco del 76º Salón Nacional de Rosario. Esta propuesta está pensada para adolescentes a partir de los 15 años.
Otro de los cursos, está pensado para niños y niñas a partir de los 8 años, y durante la el transcurso de los encuentros ser irá aprendiendo cómo es la tarea de realizar una publicación en blanco y negro.
Para más información y consultas, contactarse con experienciamacro@gmail.com