El delantero de Rosario Central Alejo Véliz tuvo una tarde soñada en la goleada ante Platense, este domingo en el Gigante de Arroyito. Antes de sumarse a los entrenamientos de la selección argentina sub 20 que jugará el Mundial en el país a partir del 20 de mayo, se despidió con una gran actuación y un golazo en el que mostró toda su clase

"Hacer goles para los delanteros es lo más lindo que hay, encima con la gente y mi familia en las tribunas. Una alegría enorme", sintetizó el artillero canalla, que lleva seis conquistas en el campeonato, una vez consumado el 4-0 frente al Calamar. 

El juvenil comenzará este lunes en Ezeiza la preparación para la Copa del Mundo –también fue citado Gino Infantino– y el técnico Miguel Russo no lo tendrá durante varios partidos, aunque el nueve del equipo aclaró que el de este domingo no fue su último partido de la temporada con Central porque volverá tras el certamen internacional

"Es algo soñado, por cómo se dio todo, Dios quiso que juguemos este Mundial, hay que ponernos a pensar las cosas que no salieron", dijo sobre la Copa del Mundo y la clasificación de Argentina, tras quedar eliminada en el Sudamericana y obtener su plaza como organizador, tras la retirada de Indonesia.

El pibe de 19 años, oriundo de Bernardo de Irigoyen, fue una de las grandes figuras canallas en la goleada sobre Platense y convirtió un golazo, el tercero de su equipo, para exhibir su categoría: ante la salida del arquero Macagno, la picó con la derecha e hizo estallar al Gigante.