El entrenador de Newell's, Adrián Taffarel, lamentó este domingo la derrota ante Arsenal, último del torneo, pero en relación a su futuro en el cargo aseguró que su principal objetivo es que el equipo mejore.

“Es un golpe perder, te pone mal de verdad. Mi futuro es mejorar y que el equipo juegue mejor y trate de ganar. La consecuencia de eso se verá, pero no me mueve nada, no voy detrás de un resultado".

Sobre el encuentro en Sarandí, analizó: “No nos asociamos donde teníamos que mantener la tenencia y no brindamos seguridad en la parte defensiva, nos equivocamos demasiado”.

Mirá también

A Newell
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

A Newell’s se le cortó la racha en Sarandí: Arsenal le ganó 3-1

Seguimiento individual leproso: casi todos puntajes para el espanto y el técnico como máximo responsable
NEWELL’S OLD BOYS

Seguimiento individual leproso: casi todos puntajes para el espanto y el técnico como máximo responsable