Lucas Hoyos: 6. Achicó rápido para taparle un mano a mano a Borja. Seguro para descolgar centros. Arriesgado pero preciso con los pies, esta vez.  Armando Méndez: 5. Pegado a Meza en la banda, lo marcó bien y clausuró el lateral. Le costó imponerse en ataque.

Gustavo Velázquez: 7,5. Sólido, rápido para los cruces y multiplicado para sacar todo lo que le pasó cerca. Una barrida salvadora sobre Colidio en el complemento.

Saúl Salcedo: 5. Un cierre salvador ante Borja en el primer tiempo y una noche con más duelos ganados que perdidos. Cometió faltas evitables.

Ángelo Martino: 4. Errores con la pelota en el comienzo, pero en líneas generales cubrió correctamente su zona. Por su lado River inquietó más y tuvo problemas cuando lo doblaron.

Rodrigo Fernández Cedrés: 6. Marcó el ritmo de la presión y le dio equilibrio al equipo en el medio. Jugó con mucha personalidad.

Juan Ignacio Méndez: 5. Fue un buen apoyo para Fernández Cedrés. Sintió un pinchazo y pidió el cambio al final del primer tiempo

Fernando Cardozo: 5. Amagó en el arranque con algunos chispazos pero se desinfló.

Matko Miljevic: 5,5. Tapó a Kranevitter, se movió con inteligencia y de los del medio fue el más claro con la pelota, hasta que se agotó.

Lucas Besozzi: 5. Cumplió con el plan de presionar alto y eso le quitó energía para atacar.

Juan Ignacio Ramírez: 4. No tuvo chances para anotar. Peleó como pudo contra los centrales e hizo un gran desgaste.

Ingresaron

Tomás Pérez: 5. Reemplazó a Juan Méndez en el entretiempo. Trató de acompañar a Fernández Cedrés en la contención.

Francisco González: s/c. Entró por Besozzi y se plantó como extremo izquierdo. Dio una mano en defensa aunque no pesó en ataque.

Mateo Silvetti, Esteban Fernández y Tomás Jacob: s/c.