Alan Aguerre: 5. No tuvo responsabilidad en el gol y en el resto del partido tuvo poco trabajo debido a la extraña tibieza de Racing. Dio un flojo rebote en un remate de afuera del área que Lisandro López mandó a la red, pero por suerte para él estaba en posición adelantada. 

Facundo Nadalín: 5. Jugó un muy interesante partido, desbordando siempre por su carril y llevando peligro al área de Racing, pero perdió la marca de Cristaldo en el gol que definió el encuentro y esa distracción lo condena. 

Teodoro Paredes: 6. Defendió con solvencia y sobre el final tuvo un cabezazo que le sacó muy bien el arquero García. Marcó bien a Lisandro López, que casi no la tocó en el área. 

Fabricio Fontanini: 5. Trató de empujar desde el fondo, ya que no tuvo tanto trabajo en defensa. Sufrió por momentos con la habilidad y velocidad de Cristaldo. 

Mariano Bíttolo: 5,5. Otra vez fue ese lateral criterioso y rápido para buscar sociedades por izquierda. Avanzó mucho, pero le costó encontrar referencias en el área para lanzar sus centros. 

Joel Amoroso: 4. El despliegue de siempre y la falta de ideas y de resolución que también ya son costumbre en él. 

Hernán Bernardello: 5. Le tocó lidiar con el estratega Marcelo Díaz y ganó casi siempre ese duelo. 

Jerónimo Cacciabue: 7. Por entrega, recorrido y criterio para presionar y jugar, fue el futbolista destacado del equipo. 

Héctor Fértoli: 5. Fue de mayor a menor. Arrancó rápido y desequilibrante y se fue diluyendo hasta ser reemplazado. 

Mauro Formica: 6. Luchando contra sus dificultades físicas, hizo un enorme desgaste y merodeó el área de Racing todo el tiempo hasta que su físico dijo basta. Nunca encontró apoyo en su socio de ataque. 

Luis Leal: 2. Un partido difícil de presentar del portugués, como casi todos los de este semestre. Lento, impreciso, el área pareció un terreno prohibido para él. Newells no pudo llevarse nada de Avellaneda por su falta de profundidad y allí se identifican dos culpables: Leal y De Felippe por insistir con él. 

Ingresaron:

Alfio Oviedo: 5. Al menos desde su ingreso dio la sensación de que la Lepra podía tener otro peso en el área. Le cometieron una falta en el área que Trucco, de pésimo arbitraje, no sancionó con penal. 

Víctor Figueroa: 5. No influyó demasiado en los últimos metros, pero tuvo un cabezazo que el arquero de Racing le desvió y que pudo ser el empate. 

Alexis Rodríguez: 6. Entró con decisión y fuerza, por momentos pasado de ímpetu. Puso una pelota fenomenal para la diagonal del nueve, que Leal se encargó de arruinar metiéndose delante de Oviedo.