El entrenador de Newell's, Sebastián Méndez, decidió seguir surfeando una crisis que está en su pico más alto luego de la eliminación en Copa Argentina y este miércoles, luego del partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, aseguró que tiene “fuerzas” para continuar en el cargo.
En medio de múltiples versiones sobre una renuncia o bien un despido de parte de la dirigencia, el Gallego enfrentó los micrófonos de la conferencia de prensa una hora después del encuentro en San Nicolás y aseguró: “Estamos fuertes para seguir”.
“Es difícil, siempre son complicadas estas situaciones, esperamos empezar a ganar, que la pelota entre. Hoy tuvimos situaciones. Entonces hay que levantarse y ser fuertes. Se sale trabajando mucho y si estamos acá es porque los jugadores están fuertes y trabajan muchísimo para que esto se revierta”, expresó.
Contó que hubo una reunión en el vestuario con el plantel pero sostuvo que el apoyo es mutuo: “Lo que hablamos queda entre nosotros, pero estamos con ellos y ellos con nosotros. Me quedo tranquilo porque veo que los jugadores dan absolutamente todo”.
Agregó que “este momento duele muchísimo, tiene que doler, pero ahora hay que levantarse” y pensar en lo que resta de la Liga Profesional, único torneo que le queda a la Lepra hasta fin de año.
Sobre el partido que terminó 0-0 y se definió a favor del Ferroviario por 3-2 en penales, Méndez analizó: “En el primer tiempo tuvimos situaciones, el segundo fue más cortado y poco claro".