Rosario Central empató frente a Lanús en el Gigante de Arroyito gracias a un golazo de Marco Ruben, el ídolo y goleador histórico canalla que volvió este domingo a la noche para hacer delirar a los auriazules. Tras el partido, el técnico Miguel Russo señaló que todo lo que sucede alrededor del nueve de oro "no es normal" y que sólo es para elegidos.
"Volver y encontrar todo esto no es normal, ocurre en personas como él, me alegro y quiero que lo disfrute. Está muy bien", fue la escueta pero contundente respuesta de Miguel cuando le preguntaron acerca de otra noche de película para Marco.
Sobre el partido, el técnico sostuvo que fue muy "cortado" y que a Central le cuesta mucho jugar en esas condiciones: "Tenés un error y te hacen el gol. Es lógico que la gente quiera más. Ahora pensamos en el torneo local y después vendrá el momento de la Sudamericana".
Russo agregó que "la idea es siempre que este club compite para estar a tono a nivel internacional, porque eso hace crecer a todos" y rescató que el equipo "tuvo ímpetu, lo fue a buscar y no se dio por vencido".
En otro tramo de la rueda de prensa, el entrenador se refirió al bajo nivel que arrastra desde hace varios partidos Jaminton Campaz. "Es un momento que pasan todos los jugadores, es muy difícil porque si él no gana el mano a mano le cuesta mucho más. Rescato que nunca baja los brazos, como todo el equipo", dijo.