Rosario Central cerrará este sábado su año 2024. El Canalla recibe a Belgrano en el Gigante desde las 17.30, con la obligación de regalarle una alegría a su gente en un año muy pobre, que se había iniciado con muchas ilusiones. Mientras el nuevo cuerpo técnico resuelve quiénes se quedarán y quienes se va, uno que la quiere pelear es Jonatan Gómez. Al menos así lo expresó en las últimas horas en Radio 2. 

"Hice un esfuerzo muy grande para venir a Central, ahora quiero quedarme y conseguir algo con el club, a eso vine. No sé qué va a pasar, todavía no charlé con la dirigencia ni el DT", expresó el mediocampista en diálogo con Zapping Sport.

Luego, hizo alguna autocrítica: "No fue un buen año para nosotros, las expectativas eran más altas y duele bastante este momento. Ahora hay que tratar de cerrar bien el año con Belgrano".

Consultado por las nuevas ideas de estos últimos cuatro partidos, Gómez indicó: "Ariel (Holan) es un DT que trabaja mucho, está en todos los detalles, seguro con la pretemporada va a conseguir lo que él pretende".

Y agregó: "En el esquema de Ariel (Holan) me sentiría cómodo de volante interno, tanto por izquierda como por derecha".

Finalmente hizo referencia al cruce entre Ruben y Holan, que se dio por declaraciones públicas del goleador: "Lo de Marco (Ruben) es un tema personal, lo único que puedo decir es que él siempre quiere estar y es normal que se haya enojado, es un gran profesional".

Jonatan Gómez participó de 39 partidos en este 2024 (en 27 de ellos fue titular), con un promedio de 58,3 minutos por partido. Dio tres asistencias y no pudo convertir.