El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, se mostró muy contento por la contratación de Juan Cruz Komar y desestimó las críticas de la oposición respecto del dinero que se pagará por el defensor: "Banco cada peso que se invirtió en traerlo", anunció en Radio 2.
"Todo el pueblo de Central está muy feliz, Juan Cruz también. Nos debíamos el encuentro entre él y la institución", dijo el directivo de Central en en programa Radio Fútbol Club.
En un tono risueño, hablando sobre la novela del verano, Carloni dijo en tono de broma: "Fassi fue como el Narciso Ibáñez Menta de la novela"
El directivo elogió la posición del defensor en todo el proceso de negociación: "Fue admirable todo lo que hizo y lo que él pasó para cumplir su sueño".
De todos modos, pasado este momento, llegan las responsabilidades: "Ahora tiene la obligación de defender la camiseta y de estar a la altura"
Sobre el dinero que deberá pagar Central, Carloni aseguró: "Es una inversión, se trata de un jugador de 25 años que tiene un gran futuro".
Finalmente, confirmó que Komar ya conoció a sus nuevos compañeros: "Lo vi hablando con el entrenador y con un entusiasmo increible. Ya estrenó a la par del grupo".