El técnico de Newell's, Gabriel Heinze, fue expulsado por el árbitro Pablo Echavarría antes del final del primer tiempo ante Central Córdoba en el Coloso. La misma suerte corrió unos segundos antes Nicolás Pavlovich, uno de sus ayudantes. El origen del reclamo fue la decisión del asistente Julio Fernández de levantar la bandera por una supuesta posición adelantada en lugar de dejar seguir la jugada y hacerlo cuando finalizara.

El primero en ver la roja fue el Buitre, pero cuando parecía que al Gringo solo le cabía una advertencia, el asistente Fernández lo señaló y le indicó al juez que también debía echarlo, a raíz de los numerosos reclamos que, al parecer, estuvieron por fuera del reglamento. 

Por eso, la Lepra, que gababa 1 a 0, se quedó sin el técnico ni uno de sus principales colaboradores cuando se jugaban 47 minutos de la primera etapa, por lo que Mariano Toedtli fue quien quedó al frente del equipo dentro del campo.