Eduardo Coudet tendrá un ayudante de campo que mete ruido: nada menos que Pablo Aimar. Lo confirmó el ahora ex asistente del Chacho, Ariel Garcé, quien en diálogo con un medio partidario de River ratificó su alejamiento y la llegada del Payaso.
"La posta es que no lo voy a acompañar más. Es muy reciente la decisión. Ya incorporó a Pablo (Aimar), así que esta segunda etapa no lo voy a acompañar. Pablo ya se sumó: es un pibe que es amigo, que tiene una mirada muy linda, tiene una forma de ser que lo puede ayudar mucho", contó.
Garcé agregó: "Yo soy muy amigo del Chacho, compartimos muchas cosas, tanto en River como en Colón. Yo me retiré para estar un poco con la familia, pero esos planes se postergaron. Él me dijo 'voy a dirigir, quiero que me acompañes'. Me empezó a llamar todos los días, tres veces por día, ja. Así que le dije 'te acompaño en esta primera instancia, que por ahí necesitás un amigo, alguien de confianza'. Y en estos dos años aprendí, lo pude acompañar".
El ex defensor millonario aseguró que, tarde o temprano, Chacho dirigirá a River: "Inevitablemente yo creo que las vueltas lo van a postular. En este momento es muy difícil pensar cuando hay un técnico tan ganador. Hay que saber cuándo son los momentos para entrar. Es difícil entrar atrás de Gallardo, igualmente no lo consultaron, no le ofrecieron nada. Solamente que tiene buena relación con los dirigentes. Pero yo creo que en algún momento va a caer Coudet-Aimar cuando River lo necesite".