Comenzó la pretemporada en Newell's y Gabriel Heinze se adelantó a la gran mayoría de los equipos del fútbol argentino, para poder conocer mejor a sus jugadores y que ellos también vayan sabiendo que hay una nueva forma de trabajo en la institución. Llamó la atención que uno de los últimos refuerzos no estuviera presente en la primera práctica, como fue el caso de Fabián Ángel.
El colombiano se había lesionado en la rodilla izquierda por una contusión ósea donde debía estar parado apenas cinco semanas y la lesión se complicó a tal punto que será operado en su país.
El jugador sumó pocos minutos en la era Javier Sanguinetti y se lo aguardaba para el inicio de este nuevo ciclo pero las cosas tomaron otro rumbo y el propio volante decidió recuperarse cerca de su familia.
El colombiano fue evaluado por profesionales en su país por una lesión que se le generó en un entrenamiento. El futuro por ahora es incierto mas allá que seguirá vinculado al club mientras el proceso de recuperación se lleve a cabo en Colombia.
Con respecto al puesto vacante que dejó Gustavo Tognarelli como coordinador de inferiores, una alta fuente confirmó que están en la búsqueda de un reemplazo en ese cargo que no será de la institución sino que están evaluando varios nombres que realizan tareas en Buenos Aires y del perfil que tenía Pupo cuando estaba en el parque Independencia.