El volante Franco Díaz se convertió en nuevo refuerzo de Newell’s Old Boys, dirigido por el técnico uruguayo Mauricio Larriera, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.
El jugador, de 23 años, arriba a préstamo por un año y con opción de compra por el 50 por ciento del pase que pertenece a Vélez Sarsfield, precisa Télam.
Durante el período 2023, el mediocampista estuvo en Platense, en donde jugó 40 partidos, marcó un gol y fue subcampeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, tras perder 0-1 con Rosario Central la final disputada en Santiago del Estero.
El volante se someterá este lunes a la revisión médica y firmará el vínculo correspondiente. Es más, Díaz integra la nómina de futbolistas que viajó rumbo a Montevideo, para continuar con la pretemporada en territorio uruguayo.
Newell's tendrá dos amistosos por la Serie Río de la Plata en Montevideo. El primero será el miércoles, a las 21.00 frente a River de Uruguay en el Parque Omar Saroldi y el segundo será el domingo 14, a las 22.15, frente a Peñarol en el Luis Franzini.
La Lepra jugará el 15 de febrero un amistoso internacional frente al Inter Miami, de Lionel Andrés Messi y dirigido por Gerardo "Tata" Martino, ambos rosarinos e hinchas de Newell 's, en el en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, estado de la Florida.