La selección argentina se juega su pasaje a la final de la Copa del Mundo ante Croacia. Para este partido se quedaron afuera de la convocatoria Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Lo llamativo es que cuando quisieron ingresar al vestuario con sus compañeros, la seguridad se lo impidió.
Mate en mano, Montiel y Acuña llegaron junto con el resto del plantel en el ómnibus que los trasladó desde la concentración albiceleste. Ingresaron al estadio como en cada partido, pero a la hora de meterse en camarines les dijeron que no podían hacerlo. Las caras de sorpresa se dieron sincronizadas en los futbolistas.
FIESTA TOTAL ��
— DEPORTV (@canaldeportv) December 13, 2022
Son hinchas que defienden la camiseta Argentina como lo haríamos nosotros. pic.twitter.com/RLyTm4j6l2
Así, deberán mirar el partido desde un lugar preferencial, junto a allegados y directivos, pero no dentro del espacio que ocupa el equipo que ingresará a la cancha.
Habrá que esperar al resultado del juego, pero ambos estarán disponibles para jugar el próximo partido, sea la final del Mundial o el partido por el tercer y cuarto puesto del día sábado.