Paolo Montero aseguró que los jugadores se marcharon de Junín con tristeza por el empate. "El vestuario estaba como si hubiéramos perdido, porque vinimos a conseguir los tres puntos. Quedamos cerca del click, pero seguimos trabajando", arrancó.

"Se generaron situaciones que antes no, y eso me deja contento. Errores se cometen siempre. Es un campeonato muy parejo, los equipos saben a lo que juegan, y nosotros por momentos generamos juego y tuvimos situaciones. En el final, queríamos ganar por los objetivos que tenemos y ellos también con el contragolpe. Fue justo", puntualizó.

Consultado sobre el tinte de palo y palo que tuvo el segundo tiempo, explicó: "Eso se dio sólo, nosotros armamos siempre un equipo ofensivo y es normal que corras algún riesgo mano a mano. Además ellos tienen jugadores muy veloces y capaces. Nosotros tuvimos chances para liquidarlo cuando estábamos 2 a 1, pero si no convertís, te castigan".

"Es normal que quedemos mano a mano, con la velocidad que tienen los rivales, cuando quedás abierto se hace difícil la vuelta. Es uno de los puntos que tenemos por corregir. Es un riesgo que corremos, pero a los jugadores les gusta arriesgar y ya lo venían haciendo. Hay que trabajar cómo retroceder con más velocidad", añadió.

Sobre el trabajo de Gutiérrez y Carrizo, respondió: "Teo se movió muy bien, estamos contentos con él. Lo importante es que tuvo las ocasiones, pese a que falló algunas chances. A Carrizo lo veo bien, es muy movedizo, siempre busca la pelota, tiene un buen mano a mano para generar la superioridad numérica".

Y cerró sobre Colman y el pibe Rivas: "Todos sabemos que es mucho más difícil cuando entrás en frío que hacerlo calentando antes del partido. Gustavo siempre la buscó pese a tener algunos errores.  A Rivas lo vi bien por la edad que tiene. No es fácil entrar en un partido así, eso me deja contento porque cuando agarró la pelota generó situaciones".