Miguel Ángel Russo fue presentado como nuevo técnico de Boca, sucediendo a Gustavo Alfaro. Será su segundo ciclo en el club luego de su paso en 2007 con la obtención de la Copa Libertadores.
"Quiero agradecer a Román (Riquelme) especialmente porque me da una posibilidad importante en mi vida. Agradecimiento y lo mejor está por venir. Conozco a este club", fueron las primeras palabras en conferencia de prensa este lunes por la tarde al referirse a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo.
"Terminó una espera que fue larga. Venimos trabajando en silencio. Ahora a hacernos cargo de lo que viene. Con mucha honestidad y tranquilidad. Espero lo mejor, por lo que significa Boca", indicó. Sobre Carlos Tévez dijo que "es ídolo del club y esperamos juntarnos con él y empezar a hablar".
"Ojalá que me toque ganar la Libertadores y festejar en la Bombonera. Es lo que uno busca y lo que uno quiere", concluyó.
En el torneo local Russo fue subcampeón en el certamen que ganó San Lorenzo y su ciclo terminó tras la derrota ante Milan en la final del Mundial de Clubes.
El entrenador lleva dirigidos más de diez equipos en su carrera y en los últimos años estuvo al frente de los planteles de Rosario Central, Racing, Estudiantes LP y Vélez en el fútbol argentino. Los últimos tres clubes que dirigió fueron del exterior: Millonarios de Colombia, Alianza Lima de Perú y Cerro Porteño de Paraguay.