Lionel Messi ya regresó a París y se reincorporó al plantel profesional del PSG. Después de la obtención del Mundial en Qatar y pasar las fiestas en Funes, el rosarino empieza a retomar la rutina de su día a día, pero ahora con la satisfacción de haber obtenido el máximo título a nivel de selecciones nacionales. Tal es la alegría del capitán argentino, que sigue subiendo a sus redes imágenes recordando el momento.
Este sábado por la mañana, Messi utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene 415 millones de seguidores, para mostrar algunas fotos inéditas que los jugadores se sacaron en el viaje de regreso a la Argentina. En todas las fotos se lo ve al ídolo y referente del equipo junto con el preciado trofeo.
“¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe ?”, escribió Messi en el posteo que en pocos minutos ya rondaba los 3 millones de Me Gusta y acumulaba miles de comentarios y saludos de seguidores de todo el mundo.
En una de las imágenes se ve la copa en primer plano y al plantel posando de fondo. En otra los dos referentes rosarinos, Messi y Di María, con la copa en la mano y una gran sonrisa. En tanto que las otras son con Rodrigo De Paul y “Marito”, el utilero del seleccionado.