Lionel Messi fue el actor principal, el protagonista de un nuevo éxito de Inter Miami, y le ganó 5 a 3 por penales a FC Dallas para pasar a cuartos de la Leagues Cup. En el encuentro habían empatado 4 a 4 en los 90 minutos regulares, con un primer gol del rosarino, a cinco minutos de empezado el cotejo, y otro, de tiro libre, faltando el mismo tiempo para el epílogo, luego de estar perdiendo 4-2.
El primer gol de Messi llegó pasados los 6 minutos de juego y fue una copia exacta de los que hacía en el Barcelona con la colaboración del recién incorporado al Inter Miami, Jordi Alba.
EL GOLAZO DE LIONEL PARA GANARLE A DALLAS A LOS 7'. pic.twitter.com/BP3QTaPfCS
— Messismo (@Messismo10) August 7, 2023
El segundo gol del capitán argentino, que significó el 4 a 4 definitivos, apareció a poco del final, en un clásico tiro libre desde el borde derecho del área grande rival, concretado con un zurdazo al ángulo por encima de la barrera. Poco antes, un excelente centro de Messi al corazón del área rival había provocado el descuento con un gol en contra.
LIONEL ANDRÉS MESSI PARA EMPATARLO 4-4 A LOS 85' DE TIRO LIBRE. pic.twitter.com/UylRRnZxud
— Messismo (@Messismo10) August 7, 2023
Messi es el máximo artillero de la Leagues Cup con siete goles en cuatro partidos y jugará los cuartos contra el ganador del partido entre el Charlotte y el Houston.
Ahora Inter Miami deberá esperar por el cruce de este lunes a las 23 de Argentina para conocer a su rival de cuartos de final, que surgirá del cruce entre Charlotte FC y Houston Dynamo.