En medio de la concentración para la Copa América, Lionel Messi habló de todo con su sobrino Tomás Messi en su programa de streaming Dispuesto a Todo. Fue una charla descontracturada en la que el capitán de la selección argentina habló de su relación con su esposa Antonela Roccuzzo, la eliminación que le dolió y qué lugar de Argentina le gustaría conocer, entre otras cosas.

“Me acuerdo que en la Copa América 2011, en Santa Fe, me putearon en todos los colores. A mí y a toda la Selección, fue duro”, recordó Leo sobre la eliminación de Argentina de la competición de la cual fue sede. Durante aquel partido, disputado en el estadio del Club Atlético Colón, el combinado local perdió por penales ante Uruguay y quedó descalificado del certamen, aunque la Pulga convirtió un gol en la tanda.

Por otro lado, el rosarino confirmó que desde dejó de compartir habitación con el Kun Agüero durante las convocatorias a la Selección, sigue durmiendo solo. También se refirió a su vínculo con Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid, con quien tuvo una relación áspera durante varios años: “Fue el jugador con el que más me enojé. Después fuimos compañeros, pero en los clásicos nos agarrábamos siempre”.

En cuanto a los inicios de su relación con Antonela, Leo recordó: “Iba a su casa y ahí la conocí, desde muy chiquitos. Siempre me gustó. En esa época se llamaba amigovios. Después con 13 años me fui para España y un poco que perdimos el contacto. La comunicación era mucho más difícil que ahora. Era a través de cartas, mails o alguna llamada por teléfono fijo, que eran caras las internacionales. Entonces nos dejamos de hablar, nos distanciamos mucho. A los 16 o 17 años nos volvimos a encontrar, la comunicación era mucho más fácil con el messenger, chateábamos por ahí. Nos fuimos acercando otra vez, no habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada. A los 19, 20 años ya nos pusimos de novios”.

A su vez, el futbolista aseguró que le gustaría recorrer un poco más nuestro país: “Tengo pendiente conocer más Argentina porque nunca tuve la oportunidad y es algo que hablamos siempre con Antonela. Quiero poder visitarlo, que tiene lugares maravillosos. Mucha gente me habla de lugares que yo no conozco”. También expresó que le gustaría ir a las Cataratas del Iguazú.

En cuanto a las costumbres argentinas, Messi afirmó que al truco “se juega sin flor” y que lo que no puede faltar en un buen asado es “un helado de postre porque me gusta mucho lo dulce”. También contó que de chico miraba mucha televisión nacional: “Veía Cebollitas, Chiquititas y Valientes, no me gustan los dibujitos”.

Durante la entrevista, el jugador argentino reveló qué otros deportes le gustan, además del fútbol y en cuáles le va bien. “En el paddle no soy bueno. Me gusta jugarlo, aunque no lo juego mucho, pero intento pasarla como puedo. Corro mucho, no soy de dar ninguna pelota por perdida, pero a la hora de golpear no soy técnico ni nada, simplemente intento devolverla”, reveló y continuó: “Me pasa mucho de ir convencido a la red y terminar tirándola afuera o errándole a la pelota, pero está bueno y es lindo”.

Por último confesó que al ping-pong jugó mucho desde chico y que todavía lo sigue jugando: “Me gusta. En las concentraciones pasamos mucho tiempo jugándolo y jugando al pool, truco y pasando el tiempo como podemos. Ahora no tanto, pero antes lo jugábamos mucho”.

La nota completa