Rosario Central le ganó 3 a 0 a Vélez en el último partido de la fecha 16 de la Liga Profesional. El Canalla jugó una verdadera final y, al margen de que se le abrió el partido por un error del rival, supo enfrentar el resto del compromiso con mucha solvencia: "Hoy fuimos un equipo agresivo e inteligente", dijo Matías Lequi en conferencia de prensa.
En ese mismo sentido, agregó: "Las sensaciones son positivas, el camino debe ser este. Hay que jugar con la intensidad que se jugó hoy".
Además, valoró que este partido se haya realizado ante el líder del torneo: "Fue un buen partido, por el rival y porque nos debíamos volver a sentirnos de este modo".
Luego, apuntó al hecho de sobreponerse a los momentos adversos: “Veníamos de un partido difícil. Nos propusimos cambiar la imagen y este era un partido ideal. La idea era marcar a los internos de Vélez y salió. El camino debe ser este y tenemos que seguir jugando con la intensidad de hoy”
Y finalmente, le envió el caluroso y sincero deseo de recuperación al Negro Palma: “Omar estuvo con nosotros en Arroyo el viernes. Él fue parte de nuestra formación y cuando nos enteramos ayer, nos golpeó mucho. Desde este lado confiamos en que se va a recuperar porque es un tipo extraordinario. La institución y el hincha está con él.”