El dato de la semana: fiel a su costumbre, Cocca no confirmó la alineación pero utilizaría línea de cinco defensores pensando en el poderío del rival, ingresando Almada por el lesionado Jonás Aguirre. El resto del equipo será el mismo que igualó ante La Católica en la Libertadores.
Historial: se enfrentaron en 159 ocasiones, Central ganó 50, Boca 69 e igualaron 40 veces. Los equipos xeneizes no vencen a los canallas desde la final de la Copa Argentina 2015 (desde allí jugaron 6 veces con 4 triunfos rosarinos y 2 empates).
El árbitro: será Fernando Rapallini, quien dirigió 21 partidos de los auriazules con un saldo de 9 triunfos, 7 empates y 5 derrotas. Pese a los números positivos, los canallas acumulan 5 juegos sin vencer con este juez. Rapallini ya controló dos Central-Boca y en ambas ocasiones hubo victorias rosarinas.
El banco: además de los posibles titulares viajaron a Mendoza y tienen chances de ser suplentes Ayala, Ortíz, Rizzi, Bettini, Ojeda, Pereyra, Camacho, Ortigoza, Marinelli, Barrera, Vergara, Herrera y Zampedri.
Las entradas: las localidades para ambas parcialidades fueron adquiridas previamente. No habrá venta de entradas el día del encuentro. Pero para quienes no hayan canjeado las entradas adquiridas a través de internet, las podrán retirar este jueves desde las 10, en el local de Rapipago de Garibaldi y San Martín en la ciudad de Mendoza.
El recuerdo: en la Copa Argentina 2016 el Central de Coudet eliminó a Boca tras ganarle 2 a 1 con goles de J.L.Fernández y Herrera.