Boca arribó este martes a Rosario para afrontar el duelo ante Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Argentina. El equipo fue recibido, como es costumbre, por los hinchas en las afueras del hotel, en el centro de la ciudad. El partido se jugará este miércoles 23, desde las 21, en el estadio de Newell's.  

Al llegar al hotel, la mayoría de los futbolistas de Boca que se acercó a los hinchas para sacarse fotos y firmar autógrafos. Según cuentan los cronistas en el lugar, solo Marcos Rojo y Chiquito Romero entraron al hotel y no tomaron contacto con la gente.

Uno de los primeros en parar fue Fernando Gago, quien debutó con una dura derrota ante Tigre por la Liga Profesional. El flamante DT xeneize tiene a mano la chance de revancha con el trascendental duelo ante Gimnasia y está a tres partidos de un gran doble objetivo: un título y la clasificación a la Copa Libertadores 2025.

En cuanto al equipo para este miércoles, Pol Fernández podría volver a ser titular. Y para este ingreso, dejaría su lugar Cristian Medina, cuyo nivel cayó en los últimos partidos y su salida a Fenerbahçe parece cada vez más posible. 

El que pide pista desde afuera es Exequiel Zeballos, quien además se adapta perfectamente a la idea de juego del entrenador. El hábil extremo viene de buenos ingresos y podría ocupar el lugar de Brian Aguirre.

El otro gran tema que merodea el universo de Boca, incluso desde antes de la asunción de Gago, es la continuidad de Sergio Romero. Leandro Brey aparece como alternativa en una lista de convocados, que, llamativamente incluyó a Javier García como tercer posibilidad para el puesto.