Con Lionel Messi como titular, que volvió a la cancha tras haberse recuperado de un golpe en la rodilla, Inter Miami se impuso por 1 a 0 ante DC United con un golazo agónico de Leonardo Campana en el minuto 93.
El triunfo le permitió al equipo del Tata Martino mantenerse en la cima de la Conferencia del Este de la MLS con 31 puntos, uno más que FC Cincinnati.
En la jugada que definió el encuentro en el Chase Stadium, Sergio Busquets lanzó la pelota desde la mitad de la cancha para que el ecuatoriano Campana, que le ganó en la carrera a su defensor, pudiera definir con un fuerte derechazo que puso a Las Garzas.
Una vez que terminó el duelo ante la franquicia de la capital de los Estados Unidos, Martino hizo un balance del triunfo que alcanzó su equipo en los segundos finales. Al ser consultado sobre si el resultado había sido justo, el exDT de Newell’s dijo: "No, creo que producto de una individualidad, que hizo un gol de otro partido... Hacía un minuto que Drake (Callender) nos había salvado y podríamos haberlo perdido. El empate estaba bien porque tampoco DC había llegado mucho hasta esa jugada, nosotros tampoco. Nos faltaba más dinámica en la circulación".
"Armaron una línea de cinco y otra de cuatro muy cercana e intensa. No encontrábamos entrelíneas y cuando despegaban con los del costado eran peligrosos. El 0-0 era lo que debía ser este partido", agregó el Tata.
Inter Miami volverá a disputar un partido el próximo sábado, cuando se enfrentará desde las 23:30 (hora argentina) a Vancouver Whitecaps en Canadá, en la segunda visita de Messi al país norteamericano.