En las últimas horas, las agrupaciones Pertenencia Leprosa, Faustino González, ADN Leproso y Movimiento 1974, firmaron un comunicado conjunto en el que hablan de “falta de idoneidad” y deslizan “intencionalidad” de la actual comisión directiva de Newell’s para impedir que Maxi Rodríguez continúe en el club.
En el primer párrafo del texto, se hace referencia a “la falta de idoneidad o la intencionalidad por parte de los actuales dirigentes” para que Maxi no continúe en la institución.
También aseguran que “
Luego expresan que “la falta de respeto, las mentiras, la soberbia y la ineptitud de la comisión directiva es moneda corriente y ha generado en este año de gestión innumerables controversias con empleados, docentes, jugadores, ex cuerpo técnico, deportistas del club, socios e hinchas, finalizando con la salida de todos los referentes del equipo, disminuyendo el activo económico y futbolístico de Newell’s”.
Y finalizan: “Este no es el modelo de Newell’s que queremos. Seguiremos trabajando para decir la verdad y junto a todos los leprosos frenar este camino de destrucción”.