Jorge Messi, representante y padre del crack rosarino del Barcelona Lionel Messi, confirmó este miércoles que la posibilidad de que el jugador se quede finalmente un año más en el conjunto azulgrana para cumplir su contrato está ahora mismo sobre la mesa.
Preguntado por una periodista de Deportes Cuatro, a su llegada a la Fundación Messi, sobre si estaban estudiando la posibilidad de seguir esta temporada en el Barça, Jorge Messi contestó con un lacónico "sí", sumando un nuevo condimento a la novela del verano catalán.
Tras reunirse con sus abogados en su despacho, el padre de la Pulga se marchó a la vivienda que su hijo tiene en Castelldefels para tratar con Leo esta posibilidad, después de que el club se haya mantenido firme en su intención de no negociar la salida del jugador alegando que tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.
Jorge Messi aterrizó el miércoles a primera hora en Barcelona y, por la tarde, se reunió con el presidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu, para tratar el futuro del astro argentino.
Durante la cumbre, el padre de Messi insistió en el deseo de su hijo de marcharse con la carta de libertad para poder fichar por otro equipo. Sin embargo, el máximo mandatario del conjunto azulgrana le dejó claro que el club apuesta por su continuidad e incluso le ofreció la renovación por otras dos temporadas, informa EFE.
Bartomeu le pidió a Jorge Messi que convenciera a Leo de que lo mejor era reintegrarse a la disciplina del conjunto azulgrana -no se presentó a los tres primeros entrenamientos de la pretemporada- y cumplir, al menos, el año que le queda de contrato, algo que la familia Messi está valorando en estos momentos en el domicilio del jugador.