Inter venció a Napoli por 1-0 y se consagró campeón de la Supercopa de Italia tras la final disputada este lunes en el estadio Al-Awwal Park de Riad, Arabia Saudita. 

El único gol del partido lo convirtió el delantero argentino Lautaro Martínez, cuando se jugaba el primer minuto agregado tras los 90 reglamentarios. 

Con un Napoli replegado y jugando con un futbolista menos por la expulsión de otro argentino, el delantero Giovanni Simeone, el ex Racing aprovechó una asistencia de Pavard para conectar un centro rasante y mandar la pelota al fondo del arco. 

Es el sexto título de Lautaro, integrante de la selección argentina, en el Inter, ya que logró una Serie A, tres Supercopas de Italia y dos Copa Italia.