Inter Miami esta vez sí extrañó a Lionel Messi y se despidió de la Leagues Cup, al perder en octavos de final ante Columbus Crew por 3-2, un partido en el que ganaba 2-0.

A encuentro único pero en condición de visitante, el equipo del Tata Martino, que sigue sin Leo por su lesión, se imponía con goles de Matías Rojas y Diego Gómez, uno en cada tiempo, pero lo dieron vuelta Christian Ramírez y Diego Rossi con un doblete para los actuales campeones de la MLS.

De esta manera, Inter no pudo defender el título ganado el año pasado, el primero de su historia, en este torneo que cruza a los equipos de las ligas de Estados Unidos y México.

Messi continúa su recuperación de la lesión en el tobillo derecho que sufrió en la final de la Copa América, el pasado 14 de julio, cuando Argentina se consagró bicampeón.

La semana pasada, Martino habló de su evolución: "Leo bien, mejorando, cada día mejorando. Todavía sigue en el gimnasio pero se le ve cada vez mejor. Está dentro de los plazos que venimos pensando", dijo sin mayores precisiones, aunque el crack rosarino estaría recién en condiciones de volver el mes próximo, tal vez para la doble fecha de Eliminatorias con la selección.