Germán Herrera ya se anotó como el tercer goleador del equipo. Con tres tantos, está detrás de Camacho y Ruben. Y empuja para ganarse un lugar entre el capitán y Teo, los dos titulares para Montero.

"Hemos encontrado una cierta regularidad, la intensidad que Paolo nos pide. Estamos yendo a buscar siempre los partidos", dijo en conferencia de prensa uno de los anotadores en el cotejo del domingo ante Aldosivi.

Según el delantero, "siempre este equipo se caracterizó por pelear. Hoy estamos en una mitad de tabla, pero peleando por algo importante", dijo en referencia a la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana.

Acerca del juego con San Lorenzo y el posterior con Newell's, tiró: "Vamos a jugar un partido muy importante el domingo, tenemos que dejar todo para ganar. Va a ser lindo, ellos tienen un plantel muy competitivo. Seguramente será entretenido. Después se verá el clásico".

"Lo que pasó, pasó; ahora hay que aprovechar este presente. Ojalá podamos seguir con este trabajo y suma de puntos", concluyó.