Tras su salida de León de México, Mariana Larroquette fue anunciada como nuevo refuerzo de Orlando Pride de la Liga de Estados Unidos. La integrante del combinado nacional será compañera, entre otras, de la goleadora histórica de Brasil, Marta Da Silva. El Pride será su segunda experiencia en el fútbol de Estados Unidos, ya que en 2020-2021 tuvo un paso por el Kanzas City.

“Estoy increíblemente feliz por esta nueva etapa en la NWSL, y aún más defendiendo a un gran equipo como Orlando. Estoy lista para enfocar todas las emociones y deseos que tengo en resultados para este Club“, declaró para el club la delantera. 

La nacida en Ituzaingó también tuvo palabras de agradecimiento para quienes la convocaron “estoy muy agradecida con el staff de Orlando por confiar en mí y darme este hermoso desafío para mi carrera deportiva. Orlando tiene una nueva guerrera que lo dará todo en cada juego para mostrar mi respeto y creencia en este equipo. ¡Vamos, Orlando!”.

Una publicación compartida de Orlando Pride (@orlpride)

En su temporada con el Kanzas City, Larroquette disputó 19 partidos, anotando dos goles y agregando una asistencia, informó El Femenino. Luego fichó en el Sporting CP de Portugal para luego recalar en el León. Durante su temporada en México disputó 26 partidos y 9 goles. A nivel internacional, el 2023 la encuentra preparándose para disputar con la Albiceleste su segunda Copa del Mundo.

El Orlando Pride marcha noveno en la NWSL después de 14 fechas disputadas. El equipo ubicado en Florida, hace de local en el Estadio Exploria, donde Larro con la Seleccion Argentina disputó la She Believes Cup el 2019.

Ahora estará ligada al club hasta 2025 y vestirá la camiseta número 7. Junto a Estefanía Banini y a Paulina Gramaglia, son las únicas tres argentinas que jugaron en la liga de los Estados Unidos.