Rosario Central recibió los tres puntos correspondientes al partido con Deportivo Español de la primera fecha del torneo YPF Femenino de Primera División luego de ser suspendido por falta de efectivo policial.
Según se informó ese día desde la transmisión televisiva, ambos planteles estaban preparados para meterse en el campo de juego a realizar los movimientos precompetitivos, cuando se les informó que el partido estaba suspendido. Los árbitros no estaban presentes.
De acuerdo a lo que se informó desde DeporTV, llegó un mail una hora antes del encuentro, avisando a la Asociación del Fútbol Argentino y a los directivos del club Deportivo Español, que indicaba que el operativo policial no estaba aprobado.
Según dice la resolución, se le dio por perdido el partido al equipo local; "Se da por perdido este partido al Club Deportivo Español. Art. 287 del R.D y Ap. 13.1 del Reglamento del Torneo (Boletín N° 6058)".
Por otro lado, por la fecha 3, Rosario Central visitará a Uai Urquiza el próximo lunes a las 17 en el Monumental de Villa Lynch.