Jorge Broun atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva. El arquero viene de ser campeón con Central en la Copa de la Liga y es una de las figuras indiscutidas del equipo de Miguel Russo. Su gran rendimiento en el Canalla lo pone sin lugar a dudas entre los mejores en su puesto del fútbol argentino y en una entrevista radial le preguntaron si aún se ilusiona como un llamado para la Selección.
"Estar en la Selección sería un privilegio. La verdad que hoy por hoy lo veo lejano por muchas cuestiones, pero yo confío mucho en mis condiciones", dijo el arquero campeón con Rosario Central en diálogo con radio La Red.
El guardameta de 37 años sabe bien que el puesto titular tiene un dueño absoluto en Emiliano Martínez, pero no suena descabellado pensar en una convocatoria para completar el plantel, que habitualmente se compone de tres o cuatro jugadores para ese lugar: "Si llega la oportunidad, obvio que uno la acepta. Fé me tengo. Sería un sueño".
Al final, en la misma nota, le preguntaron si se siente menos que Martínez. "¿Si me siento menos que el Dibu? No me siento menos que nadie. Después son decisiones y también depende mucho del gusto del entrenador”, aseguró Fatura, que el lunes pasado visitó los estudios de El Tres para hablar del clásico ganado ante Newell's.