El ayudante de campo del Patón Bauza, José Di Leo, apuntó contra todos en Zapping Sport (Radio 2) tras haber sido echados por la comisión directiva de Rosario Central un mes atrás. El presidente Rodolfo Di Pollina, el Loncho Ferrari y el coordinador de inferiores fueron los blancos del "Camello", que afirmó "no estar tranquilo y con un sabor amargo".
"Nos echaron sin ningún motivo y lo justificaron con la parte física, y hoy el equipo sigue jugando igual. Sabíamos que no teníamos buen fútbol pero nos faltaban seis partidos", comenzó afirmando Di Leo, quien luego atacó directamente al presidente por la decisión de echarlo del cargo a Bauza.
"Di Pollina tuvo mala intención, es mediocre, nunca nos apoyó ni fue a una práctica. No sabe dónde está la AFA y piensa más en el Crece (agrupación a la que pertenece) que en Central", tiró. Y agregó: "Se lo decías, se enojaba y te echaba, cuando habíamos metido al equipo en la Libertadores y estábamos a ocho días de jugar un partido. Me sorprende cómo pudimos salir campeones con tan poco apoyo".
Luego apuntó contra Paulo Ferrari, elegido para reemplazarlo a Bauza. "Le dieron el equipo a alguien que no dirigió un partido de inferiores. Y en Central entrás por el trabajo que hiciste o por alcahuete, y Ferrari es un alcahuete", tiró ante la pregunta del periodista Luis Ricossa sobre su análisis de la llegada del Loncho a la conducción técnica.
"Yo fui a hablar con él en diciembre cuando se rumoreaba que quería llegar a la Primera y hablé como hincha de Central a otro hincha de Central. Va, creo que es de Central. Él se cree que nosotros lo sacamos del plantel, cuando fueron los dirigentes. Y fueron los mismos que no lo quisieron los que después lo ponen a dirigir en inferiores donde Lucas Maggiolo está haciendo un trabajo nefasto. Y es una cosa de locos porque después Ferrari fue a decir que tenía el cuerpo técnico armado para dirigir la Primera", cerró.