La locura y el descontrol absoluto que se vivió este sábado en la cancha de River y sus inmediaciones no permitió siquiera que el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, pudiese concluir una entrevista con periodistas.

Tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores ante Boca, D'Onofrio explicaba cómo se jugará ese partido pero una corrida en los pasillos del Monumental lo obligó a interrumpir la nota.

D'Onofrio alcanzó a decir que fue "increíble que el colectivo de Boca no tuvo la custodia como correspondía", lo que derivó en un ataque de hinchas de River y jugadores heridos. Además explicó que hubo un acuerdo entre los clubes para jugar este domingo.

El presidente de River contó que su club decidió apoyar la postergación del partido con Boca para mañana “para jugar de igual a igual, sin ventajas de ningún tipo”.

“Por eso firmamos una nota en la que nos ponemos de acuerdo en jugar mañana a las 17”, señaló.

Según el dirigente, “si los jugadores de Boca no estaban en condiciones psicológicas de jugar, nosotros creímos conveniente apoyarlos en pasar el partido para mañana”.



“Es increíble que la custodia del ómnibus no fue la que correspondía, y que por diez inadaptados el mundo se privó de ver un River-Boca hoy”, apuntó.

Y cerró: “Les pido a todos los que vean esto, que con el ticket que tienen podrán volver a entrar. Mañana será la fiesta que todos queremos”.