Central recibió una muy mala noticia en su visita a Independiente en el Libertadores de América tras la confirmación de la gravísima lesión que sufrió Agustín Módica. 

Pablo Módica, su papá, exjugador de Central Córdoba y Argentino de Rosario, habló en Zapping Sport (Radio 2) sobre como atraviesan este difícil momento que está pasando el joven delantero canalla. 

"Justo nos toca pasar uno de los peores momentos en la carrera de él, más allá de que sea una carrera corta, porque recién arranca, pero estamos para acompañarlo, va a salir adelante y va a respetar todo como le digan los médicos", dijo el ex mediocampista.  

"Desde que llegó a Central la meta de él, era progresar de a poco, siempre luchó y le tocó hacer goles, donde le tocó jugar. Él va a superar la lesión, es fuerte, pero nos toca pasar uno de los peores momentos", remarcó Módica. 

"A él siempre lo caracterizó estar en el momento justo para convertir, tanto en inferiores como en primera. En poco tiempo pudo convertir varios goles, pero cuando llegó Enzo (Copetti) y Marco (Ruben) le tocó pelearla otra vez de abajo pero siempre con predisposición. Siempre le aconsejé que tiene que estar con el grupo en el lugar donde le toque". 

Agustín Módica tendrá al menos seis meses de recuperación después de su operación de rodilla que sería en los próximos días. "Ahora hay que acompañarlo psicológicamente porque a mí me tocó la misma lesión, pero a los 35 años y sé lo que es pasar por esto", dijo. 

Sobre la jugada de Agustín ante Independiente dijo: "Ni bien vi la jugada desde mi casa, pensé lo peor. Vi su cara y leí su cara cuando le dijo a Laso «me rompí». Él siente la molestia antes de chocar con el cartel. Ya la vi mil veces y antes de chocar ya llega con la lesión".

Por último Pablo Módica expresó: "Le tocó en un momento donde tenía buenas noticias, pero ahora ya está, nos mantenemos en contacto todo el tiempo y le voy diciendo que ahora no se puede mirar para atrás. Es todo paso a paso".