El presidente de Rosario Central habló en A Diario (Radio 2) tras la gran victoria canalla en el clásico ante Newell's. Aseguró que nunca estuvo en duda la continuidad de Edgardo Bauza y admitió que este éxito genera un gran impacto positivo para el proyecto de club que encabeza.
"Se vive con mucha tensión. Como hincha, la emoción y la pasión siempre están. Pero nosotros como dirigentes tenemos una presión extra. Y desde lo institucional, sabemos el peso que tiene: un clásico te impulsa para adelante o hacia abajo en el proyecto", aseguró.
De todos modos, el presidente aclaró: "Ganar un clásico te ayuda y mucho, pero tenemos que saber decir que no somos los mejores ahora ni los peores si perdíamos. Hay que tener más equilibrio, porque si no, al proyecto se lo lleva un resultado. El proyecto institucional no se puede desviar por una circunstancia".
Di Pollina descartó que hubiera dudas sobre la permanencia del Patón si el equipo no pasaba de fase: "Si había un resultado negativo, iba a ser un impacto enorme y seguro se iba a hablar de él. Pero nosotros siempre respetamos y confiamos en este cuerpo técnico".
Acerca de la semifinal ante Temperley, dijo que aún no está confirmada la fecha: "Estamos viendo cuándo: puede ser 16, 17 o 18 de noviembre. Eso es lo que se maneja informalmente. No está confirmado el lugar".
Finalmente, se refirió a la pintada agresiva en la casa de Germán Herrera: "Me cae muy mal, como sociedad tenemos que mejorar muchísimo. Lo que se genera de violencia hay que solucionarlo entre todos. Es inaceptable esta mal entendida pasión. Es un acto de vandalismo y de cobardía; alejamos a la gente de la cancha y le damos un pésimo mensaje a la sociedad".