Paolo Montero será anunciado en las próximas horas como nuevo entrenador de Central. La comunicación oficial llegará luego de que la salida del oriental de Colón quede confirmada por el órgano fiduciario que controla al Sabalero y plasmada en los papeles. Recién ahí podrá firmar su contrato con el canalla.

Y una vez que eso ocurra, se pondrá en marcha el plan de acción que el ex Boca Unidos de Corrientes tiene en mente para la conformación del plantel. Del que ya han hablado con los dirigentes en las conversaciones preliminares en Buenos Aires. Y que contempla el uso de los dos cupos disponibles para refuerzos. Y la salida de algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta.

En relación a las incorporaciones, uno de los puestos que el uruguayo quiere reforzar es el de arquero, ya que con la salida de Sebastián Sosa sólo quedan Diego Rodríguez y Jeremías Ledesma. Y en ese sentido, uno de los nombres que circula es el de Jorge Broun, nacido futbolísticamente en Arroyito, hoy en Colón y sonando en Boca.

El otro puesto que tendrá modificaciones en la plantilla actual es el de marcador central. Con Burgos y Gissi bajo la lupa por bajo rendimiento y Torsiglieri con una oferta del Oviedo de España, sólo Menosse, el juvenil Alfani y el recuperado Pinola serían los zagueros propios, por lo que la dirigencia ya sabe que parte del presupuesto deberá destinarlo a ese puesto.

Vienen por Torsiglieri

Según señala el diario El Comercio de Oviedo, el club asturiano tiene como prioridad la contratación de un defensa central para mejorar el plantel que comanda Fernando Hierro.

El club viene de sumar a Saúl Berjón procedente de Pumas de México y aspira a ganar la Segunda División de España (marcha en mitad de tabla) para poder regresar a primera. La idea es contar con Torsiglieri a préstamo.